paranoia

De Todo un Poco
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 T~~~METIN 2 ~~~T

Ir abajo 
AutorMensaje
¿Kevin?
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 61
Edad : 24
Localización : en mi casa XD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

MensajeTema: T~~~METIN 2 ~~~T   Sáb Abr 26, 2008 11:33 pm



Metin2 es un MMORPG de acción oriental en tiempo real. Actualmente hay dos servidores idioma español: el servidor Crepúsculo, que cuenta con cinco canales y el servidor Ocaso, que solo cuenta con tres canales. Las guerras entre gremios se desarrollan en el primer canal.

El jugador puede escoger un personaje: guerrero, chamán, ninja o sura. Además, puedes elegir el sexo de tu personaje. Según va ganando experiencia en combate va subiendo niveles. Para ello debe ir matando diferentes criaturas: perros salvajes, lobos, osos, tigres, etc. Además puede completar misiones para recibir dinero (yangs) y experiencia extra y comerciar con otros jugadores o personajes del ordenador. También puede luchar en grupo repartiendo la experiencia ganada de forma uniforme o conforme a su nivel y fundar o unirse a un gremio para participar en guerras e ir subiendo de nivel al gremio y poder aportarle experiencia y yangs (la moneda del juego) y así comprar tierras y castillos.

Requisitos de Hardware [editar]Hard Minimo Recomendado
CPU 600 MHz 1.5 GHz
RAM 128 MB 512 MB
Tarjeta gráfica ATI Radeon 7000 ATI Radeon 8500
NVidia RIVA TNT2 NVidia Geforce3





Argumento [editar]Nos encontramos en el oriente medieval, en el continente solo gobierna el Imperio. La gente vivía en paz, pero esta fue corrompida por la caída de las piedras metin. Estas mataban y transformaban a los animales. Mucha gente muerta por una enfermedad regresa convirtiéndose en no-muertos.

Tras la caída el imperio se dividió en tres reinos al borde del continente. En el centro, donde cayo la piedra metin, es ahora una zona habitada por los peores monstruos.

El poder de las piedras metin va creciendo y el dios dragón ha salido para enfrentarse a esta amenaza.


Personajes [editar]Guerrero: en tiempos antiguos los guerreros eran la principal composición de un ejército. Fuertes y habilidosos en el campo de batalla con el uso de un rango variado de armas, ponían toda su pasión y corazón en la lucha y la defensa de su país, apoyados por un patriotismo inigualable. Puede ser personaje masculino como femenino. A partir del nivel 5 el guerrero puede elegir dos ramas de habilidades: Coporal, ataques rápidos y poderosos, o Mental, grandes habilidades con las que ganar con una buena estrategia.
Chamán: algunos decidieron no optar por las armas y la fuerza bruta. Por ello se estudió la forma de explicar lo inexplicable, lo supernatural. Se estudió como curar a otras personas o incluso llevar su fuerza a un limite inalcanzable de manera natural. Este era el deber entre otros, de los chamanes. Puede ser personaje masculino como femenino. Con una feminidad afinada, estas damas/caballeros hermos@s, te cautivan con su mirada y sus movimientos estilizados. Pero esta distracción puede costarte la vida, pues puede que te parta un rayo literalmente. A partir del nivel 5 la chamán puede elegir dos ramas de habilidades: Dragón, poderosos ataques mágicos, o Luz, con ataques mágicos de la naturaleza y curación.
Sura: muchos guerreros fueron desterrados por practicar la magia negra. Estos desterrados formaron un clan y se los llamo “suras”. Puede ser personaje masculino como femenino. Combinaron esta magia negra con las armas. Sus cuerpos son normales excepto su brazo izquierdo. Este tiene forma demoníaca, por lo que se dice que los suras tienen pactos con el diablo. Callado y de poco hablar, nunca “juegues” con ellos, porque de seguro visitaras al señor de los infiernos. A partir del nivel 5 el sura puede elegir dos ramas de habilidades: Armas mágicas, magias con las que encanta armas o armaduras, o Magia negra, poderosas magias oscuras con las que acaban con cualquier enemigo.
Ninja: los reyes solían tener muchos enemigos tanto extranjeros como nacionales. Por ello para protegerse, crearon un cuerpo de élite: los ninjas. Los ninjas son habilidosos guerreros con armas cortas. Son la combinación perfecta entre rapidez, concentración, y mortalidad. Nunca se debe subestimar a un ninja, pues quien lo ha hecho no ha vivido para contarlo. A partir del nivel 5 el ninja puede elegir dos ramas de habilidades: Dagas, ataques con espadas o dagas, rápidos y a la menor distracción la ninja puede aparecer detrás de ti, o arco, capaz de acabar con cualquier rival sin que se llegue a acercar.
A partir de ciertos niveles, se pueden desarrollar habilidades como pescar, montar a caballo, fundar un gremio, etc... O si te cansas de tus habilidades, reiniciarlas gracias a la anciana que encontrarás en la ciudad, para ello te pedirá yangs, el coste cambia segun el nivel del personaje.


Uniones entre jugadores [editar]Gremios
Para crear un gremio solo necesitas tener nivel40 en tu haber y 200.000yangs, cuando ya lo seas, solo necesitas entre 50 y 70Millones para comprar una parcela donde comprar edificaciones hasta tener un castillo completo. Los miembros del clan se distinguirán del resto por su símbolo encima de la cabeza, su caballo marrón y otras ventajas. De ellos dependerá el potencial del clan. Si donan Experiencia subirá de nivel y por cada nivel obtendrá un punto para usar magias en las guerras. Si donan yang el gremio podrá comprar un terreno y construir un castillo




Otros
Grupo

El grupo o comúnmente denominado party, es una forma típica de levear en este tipo de juegos, no solo es la protección de ir acompañado, sino que también recibirás un bonus de experiencia y yang. Pero todo esto tiene trampa, ya que el bonus apenas te ayudará con la exp que pierdas si tus compañeros no trabajan, por que seguirán recibiendo exp, o si no están junto al líder de grupo por lo que será como si no estuvieran dentro de la party. Aparte de esto, otra cosa que influirá mucho en la experiencia recibida es el tipo de reparto.

Tabla Bonos

2 Personas - 12%

3 Personas - 18%

4 Personas - 26%

5 Personas - 40%

6 Personas - 53%

7 Personas - 70%

8 Personas - 100%

Si todos matasen bichos y recibiesen experiencia por igual en un grupo de 8 personas ganarías el doble, pero ten cuidado, por que mucha gente quiere jugar a otros juegos mientras sube niveles sin trabajar.

Reparto por nivel: Todos reciben el mismo % para subir nivel. Reparto uniforme: Todos reciben los mismos puntos de experiencia. Con esta opción los de menor nivel subirán rápido.


Duelo y ataques a otros jugadores

Lo que diferencia a las personas entre sí (aparte de sus fortunas) es la sociabilidad, si matas gente eres malo, si ayudas eres bueno. Para matar gente sin pedir un duelo, tienes que ser nivel 15 i activar el PvP gratis, desde las opciones de juego. (para hacer un duelo y sacar HP al contrario, también es necesario ser nivel 15)

La tabla que aparece aquí representa el karma y su respectiva etiqueta. Matar bichos y gente cruel o malvada da buen karma, matar gente normal da mal karma, sin embargo en los duelos (clickando el botón derecho encima del personaje a quien retar y dando a duelo o a aceptar) no obtendrás ni perderás karma

Superar los 12.000Pts -> Chivalrik (Caballero)

De 8.000 a11.999Pts -> Noble

De 4.000 a 7.999Pts -> Bueno

De 1.000 a 3.999Pts -> Amigable

De 0 a 999Pts -> Sin etiqueta (Neutral)

De -1.000 a -3.999Pts -> Agresivo

De -4.000 a -7.999Pts -> Fraudulento

De -8.000 a -11.999Pts -> Malicioso

Superar los -12.000Pts -> Cruel

Nota: El máximo de karma posible es de 20.000 absoluto.


Reinos [editar]Existen tres reinos que pelean entre si. Nuestro personaje es de un soldado de alguno de estos reinos. Evidentemente un soldado de un reino pelea contra otros de otros reinos.

Chunjo: el Imperio Chunjo está en la parte occidental del continente. Es un imperio teócrata y es controlado por los líderes espirituales. Fue fundado por Yoon-Young, primo del antiguo emperador. Su mujer, que poseía unos enormes poderes mágicos, le ayudó a descubrir temprano la amenaza de las piedras Metin. El advirtió en múltiples ocasiones el inicio de las contra medidas contra las piedras Metin, pero fue ignorado. Este es el motivo del inicio de su rebelión contra el antiguo imperio. Tras la desintegración del antiguo imperio, Chunjo declara la guerra abierta incluyendo conflictos militares con el Este y con el Sur.
Jinno: el Imperio Jinno se encuentra en la parte este del continente. Este imperio fue fundado por militares y su población es agresiva y marcial. El líder del Imperio Jinno es Ee-Ryoong, el hijo del último emperador. El piensa que es el único que puede reunir al antiguo imperio bajo su ejército. Los miedos acerca del significado o efectos de las piedras Metin son oficialmente ignorados. Pero en secreto Ee-Ryoong intenta encontrar una manera para usar los poderes mortales de las piedras Metin para sus planes.
Shinsoo: el Imperio Shinsoo está en la parte sur del continente. La principal actividad de su población es el comercio. Fundado, tras la desintegración del anterior imperio, por Yoon-Yoing, el comercio con el este se transformó rápidamente en una relación provechosa. Shinsoo está en conflictos con el imperio del oeste y el tráfico del comercio es interrumpido. Cuando entendieron que sus vidas estaban amenazadas mediante las Piedras Metin, los comerciantes se armaron, y ahora forman un gran ejercito, muy competente.

Como Comenzar a jugar [editar]El principio,escojemos un reino y acto seguido,nuestro personaje. Tenemos 2 estilos para cada personaje, escoge el que mas te guste. Puedes elejir, como ya debes saber entre 4 personajes:

El guerrero se especializa en el combate cuerpo a cuerpo
El ninja, en golpes rapidos pero no tan fuertes o golpes a distancia con un arco
El chaman, en poderes de curación y auras principalmente
El sura, es una mezcla de magia y fuerza
Después de esto,aparecemos en una ciudad, o mas bien, al borde de ella. Te daran unas simples instrucciones de como comenzar. Para abrir tu inventario, aprieta la tecla I. Verás que tienes un arma de acuerdo con el personaje y 5 pociones rojas pequeñas. Al principio, te piden que vallas a ver al capitán. Sabras donde está por que está resaltado en el mapa grande (Para verlo, aprieta la tecla M) y en el minimapa. Te pedirá que compres una poción roja, y te dira que va a relevarte a el guardián de la ciudad hasta que alcances el nivel 10, luego será el capitán el que te asigne misiones.

Acostumbrate a hacer las misiones, ya que en niveles mas altos sera casi el único recurso para obtener experiencia. Para mover el personaje, usa las flechas o las teclas W,A,S,D. Verás que abajo tienes una barra con unos cuadrados varios numerados del 1 al 4 y de f1 a f4. Estos lugares son iconos de inicio rápido para asignar objetos o habilidades. A la izquierda, tienes una tecla negra que dice "atacar". Si le das clic, veras que puedes seleccionar ataque, ataque automatico o cámara. Elige el que más te convenga según la situación ( con el ataque automático, solo tienes que hacerle un clic a la criatura para que el personaje ataque solo).

A la derecha, hay una idéntica pero que, además, puedes asignarle una hablilidad. Las teclas mencionadas son para los botones izquierdo y derecho respectivamente, del ratón. Mas a la izquierda,tienes 3 barras: una roja,que es la vida,una azul,que es el SP (Maná), y una amarilla, que es la estamina.

Tienes mucha información en el foro oficial, leelo y aprenderás muchas cosas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://paranoia.foroactivo.com.es
 
T~~~METIN 2 ~~~T
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
paranoia :: Videojuegos o Programas-
Cambiar a: